Política de devoluciones y reembolsos

¿No estás contento con tu producto? No te preocupas, en Eldom.Es somos responsables por nuestros productos y con gusto aceptaremos devoluciones según las siguientes condiciones:

Eldom.es es una tienda outlet online. Esto significa que los productos ofrecidos son completamente funcionales, pero su embalaje puede presentar signos de daños durante el transporte o almacenamiento.

La empresa tiene la política de devoluciones de 30 días . Para que la devolución sea aceptada, nuestra empresa deberá recibir los productos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de despacho. Lee más en nuestra “Política de Devoluciones”.

Si el producto no está entregado a tiempo, verifica que la empresa transportista lo marca como entregado, pero en realidad se envíara dentro de unos días.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Los cosméticos, alimentos sólo se pueden devolver intactos. Los cosméticos o productos alimenticios pueden tener una vida útil más corta, pero permiten utilizar todo el contenido de forma segura.

En caso de reclamación sobre la calidad declarada, defectos orgánicos del producto se deberá consultar con el proveedor (eldom.es) antes de la devolución.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tienda@eldom.es y envíe su artículo a la dirección física mostrada en el pie de la página.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.

¿Necesitar ayuda?

Contáctenos al {email} si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.