Calefactor HM1300 micatérmico de eldom, potencia 2000W, radiación, convección.

€77,90
(Incl. 21% imp.)
6 en stock

título

Calefactor eldom HM1300 micatermico, 2000W, radiación, convección

main

Especificaciones

  • Calefactor termoeléctrico. Radiador y convector
  • Mango 
  • Dos niveles de calor.
  • Termostato regulable.
  • Apagado automático en caso de caída del aparato.
  • Trabajo silencioso.
Potencia
2000W
Certificados
RoHS, CE
Acabado
Acero, color negro. Robusto y elegante
Garantía
24 Meses
Característica
Image > Calefactor HM1300 micatérmico de eldom, potencia 2000W, radia... > Calentador eléctrico, calefactor, calentador eficiente, calentador eldom, calentador elegante, calefactor diseño moderno, calentador seguro, calentador portatil, eldom calentador, climatización, calefacción hogar, placas calefactoras, calentador eléctrico eldom, Eldom, bosh, teka, philips, irobot, rowenta, dyson, delonghi

DESCRIPCIÓN

ELDOM HM1300, calentador eléctrico-micaterrmico, nuestro producto perfecto para tu casa perfecta. No cada calentador calenta el aire con el mismo rendimiento.

Los calentadores conventivos calentan el espacio bajo el techo, los termoventiladores hacen ruido, radiadores tradicionales envian la energía en una dirección.

Este calentador HM1300 une todas las ventajas en un producto. Contiene carette para enrollar el cable. Fuerza y modernidad Si valoras soluciones efectivas, impresionantes e innovadoras, ¡el calentador HM1300 STAR es el adecuado para ti!

El dispositivo está equipado con cuatro disipadores de calor, fabricados con tecnología Micathermic, lo que lo hace más eficiente en cuanto al calor que los calentadores convencionales de aceite o convectores. Los modernos métodos de transferencia de calor, la radiación y la convección, definitivamente aumentan la comodidad y la eficiencia de uso.

También ofrece la posibilidad de ajustar sin problemas la temperatura, la escala de potencia de dos etapas y la función de protección contra sobrecalentamiento. A pesar de su considerable poder, nuestro radiador funciona silenciosamente, y las ruedas permiten que se mueva fácilmente.

Está hecho con cuidado para cada detalle, por lo que definitivamente enfatizará el estilo del interior, donde vendrá para ofrecer su calidez

Product Description