Aire condicionado portátil KLC7000 de eldom, 7000 btu/h, gas R290, color blanco.

€345,90
(Incl. 21% imp.)
12 en stock

título

Eldom aire condicionado portátil KLC7000, 7.000 btu/h, gas r290, blanco

main

Especificaciones

rango de temperatura 16 - 31 grados C
programador de reloj 1-24h
3 funciones del dispositivo: enfriamiento, secado, soplado
4 modos de funcionamiento del dispositivo: funcionamiento automático, modo nocturno, inicio diferido, temporizador
2 velocidades de ventilador
no se requiere ensamblaje
tira de ventana que permite la evacuación de aire caliente
equipado con ruedas para facilitar el movimiento y el almacenamiento del dispositivo cuando no está en uso
alta eficiencia y ahorro de energía
capacidad de enfriamiento: 2.06 kW (7000 BTU)
flujo de aire: 300 m3 / h
rendimiento de deshumidificación: 17l / día
refrigerante: R290 / 130g
consumo de energía: 792 W
Potencia
800W
Certificados
RoHS, CE
Acabado
Blanco, negro
Garantía
24 Meses

Característica

Característica

Image 1

Image 2

Image 3

Image 4

Descripción

El aire acondicionado portátil es una garantía de confort térmico en las habitaciones que elija. Lo usará donde lo necesite, en la oficina y en el apartamento, y se enfriará y secará el aire o realizará la función de ventilador. El modelo KLC7000 no requiere ensamblaje especializado; basta con instalar el tubo de extracción de calor en el dispositivo y conducirlo, por ejemplo, a través de una ventana. La compañía ELDOM también ofrece a pedido (disponible en eldom.tienda) aperturas especiales para la ventana inclinada.
El acondicionador de aire tiene un panel de control conveniente con pantalla y puede operarse de forma remota usando el control remoto. También tiene ruedas incorporadas, por lo que se puede mover fácilmente a cualquier lugar. Es eficiente y ahorra energía. Funciona en cuatro modos (automático, nocturno, inicio diferido y temporizador), y el ventilador funciona a dos niveles de velocidad. Todos los cambios en la configuración del aire acondicionado se señalizan con un sonido. El dispositivo también recuerda el último modo de operación seleccionado y la temperatura programada y la velocidad del ventilador. El aire acondicionado KLC7000 está equipado con filtros de aire y un sistema de evaporación de agua. Aquí se utiliza agua condensada para enfriar el condensador, lo que aumenta la eficiencia de enfriamiento y reduce el consumo de energía. ESPECIFICACIÓN: clase energética: A. Una solución perfecta para espacios residenciales y de oficinas. Cómodo control remoto inalámbrico. Panel de control con display. Rango de temperatura 16 - 31 grados C. Reloj temporizador 1-24h. 3 funciones del dispositivo: enfriamiento, secado, soplado. 4 modos de funcionamiento del dispositivo: funcionamiento automático, modo nocturno, inicio diferido, temporizador. 2 velocidades del ventilador. No requiere montaje. Tira de la ventana que permite la descarga de aire caliente - opcional. Equipado con ruedas para facilitar el movimiento y la retracción del dispositivo cuando no está en uso. Alta eficiencia y ahorro energético.
Capacidad de enfriamiento: 2.06 kW (7000 BTU). Flujo de aire: 300 m3 / h. Capacidad de secado: 17l / día. Refrigerante: R290 / 130g. Consumo máximo de energía: 792 W. Ruido audible: 65dB (A). Área de habitación recomendada: hasta 15 m2. Dimensiones de la unidad de aire acondicionado (ancho x profundidad x alto): 31x33x68 cm. Dimensiones del paquete (ancho x profundidad x altura): 35x38x87cm. Peso neto: 19 kg. Peso bruto: 22 kg

Te puede interesar

Te puede interesar

Producto 2

Producto 3

Producto 4

Suscribirse al boletín

Obtener información del descuento

Product Description