Aire acondicionado portátil KLC9100 de eldom, gas R290, control remoto o android

€450,90
(Incl. 21% imp.)
12 en stock

título

eldom -Aire acondicionado portátil klc9100, gas r290, control remoto o internet - android

main

Especificaciones

rango de temperatura: 16 - 31 grados C
programador de reloj: 1-24h
3 funciones del dispositivo: enfriamiento, secado, soplado
4 modos de funcionamiento del dispositivo: funcionamiento automático, modo nocturno, inicio diferido, temporizador
2 velocidades de ventilador
no se requiere ensamblaje
equipado con ruedas para facilitar el movimiento y el almacenamiento del dispositivo cuando no está en uso
tubería de disipación de calor - longitud máxima 1.5m
tira de ventana que permite la evacuación de aire caliente
control remoto inalámbrico - 2 pilas AAA (no incluidas)
alta eficiencia y ahorro de energía
capacidad de enfriamiento: 2.64 kW (9000 BTU)
flujo de aire: 350 m3 / h
rendimiento de deshumidificación: 24l / día
refrigerante: R290 / 210g
consumo de energía: 1010 W
Potencia
1000W
Certificados
RoHS, CE
Acabado
Blanco, negro
Garantía
24 Meses
Característica
Image > Aire acondicionado portátil KLC9100 de eldom, gas R290, contr... > Aire acondicionado casa, aire acondicionado portátil, aire frio, aire acondicionado, aire portátil, aire acondicionado sin intalación, aire acondicionado pantalla táctil, aire control remoto, aire acondicionado económico, aire acondicionado barato

DESCRIPCIÓN

¡Perfecto en acción y super cómodo de usar! ¡Se puede controlar con un teléfono inteligente!

El aire acondicionado portátil KLC9100 COLUMBIA VAC es una forma moderna de mejorar el confort térmico en espacios residenciales y de oficinas. Enfría y deshumidifica el aire y garantiza una ventilación agradable. Cuenta con filtros de aire y un sistema de evaporación de agua que aumenta la eficiencia de enfriamiento y reduce el consumo de energía.

El funcionamiento del modelo KLC9100 es simple y muy conveniente: la unidad de aire acondicionado no requiere ningún montaje especial; basta con instalar el tubo de extracción de calor en el dispositivo y conducirlo, por ejemplo, a través de una ventana. Las ruedas incorporadas facilitan su transporte.

Las funciones individuales y los modos de funcionamiento se configuran en el panel de control táctil, y todos los cambios de configuración se señalizan con un sonido. El control remoto se usa para el servicio remoto, o puede usar el teléfono inteligente con Android / iOS y la aplicación instalada. Hay cuatro modos de funcionamiento para elegir (automático, nocturno, inicio diferido y temporizador) y dos velocidades de ventilador. El flujo de aire frío se puede controlar por medio de persianas instaladas en la parte delantera de la carcasa.

El dispositivo recuerda los últimos ajustes de temperatura y velocidad del ventilador, también es posible cambiar las unidades de temperatura entre grados Celsius y Fahrenheit.

POSIBILIDAD DE CONTROL REMOTO CON Wi-Fi Y APLICACIONES: La aplicación permite un control más conveniente del aire acondicionado. Le permite ajustar con precisión la configuración a las necesidades individuales de una manera sencilla e intuitiva. Para descargar e instalar la aplicación, escanee el siguiente código QR (según el sistema operativo del dispositivo móvil): Requisitos del sistema para usar la aplicación: Android 4.1 o más reciente, iOS 8.0 o más reciente. La aplicación también se puede descargar directamente en: Google Play o App Store.

Product Description