Climatizador evaporativo columbiavac KC100 de eldom, oscilación, tanque de 3 litros.

€63,90
(Incl. 21% imp.)
2 en stock

título

Climatizador evaporativo,  eldom-columbiavac KC100, oscilación y tanque 3 l

main

Especificaciones

  • 3en1: ENFRIAMIENTO, VENTILACIÓN, HUMIDIFICACIÓN
  • capacidad del tanque: 4l
  • flujo de aire: 120m3 / h
  • capacidad prevista para la habitación: 15m2
Potencia
65W
Certificados
RoHS, CE
Acabado
Blanco, negro
Garantía
24 Meses

Image 1

DESCRIPCIÓN

¿Necesitas un respiro del calor? ¡Aprovecha el clima!

El clima portátil le proporcionará un enfriamiento efectivo, ventilación y humidificación del aire en los calurosos días de verano. El aire caliente es absorbido por el ambiente y forzado a través del ventilador por cartuchos que se humedecen constantemente con agua. El agua, en el proceso natural de evaporación, absorbe el calor, gracias a lo cual el aire acondicionado refresca y refresca el aire acondicionado.

Además, el nivel de humedad en la habitación aumenta al mismo tiempo, lo que también se traduce en un aumento del bienestar. El KC100 es fácil de usar, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.

Tiene un tanque de agua de 4L, un filtro de aire y un panel de control cómodo, y ruedas giratorias montadas que facilitan su transporte. Hay tres modos de funcionamiento del ventilador y una función de oscilación, y también se utilizan persianas verticales y horizontales para controlar el flujo de aire frío. Para aumentar la eficiencia de enfriamiento, puede insertar cartuchos congelados (llenos de agua) o cubitos de hielo en el tanque de agua.

ESPECIFICACIÓN: 3 en 1: ENFRIAMIENTO, VENTILACIÓN, HUMEDAD, capacidad del tanque: 4 l, flujo de aire: 120m3 / h, capacidad provista para la habitación: 15 m 2, potencia: 65 vatios

Product Description