Secador de pelo con ionizador HT240 de eldom, potencia 2200W, secado rápido.

€17,90
(Incl. 21% imp.)
60 en stock

título

Secadora del pelo HT240 eldom con ionizador, 2200w, experto en estilo rápido

main

Al comprar de al menos 1 caja = 6 unidades de este producto, recibirás como un usuario registrado un descuento del 30%.
El descuento se incluirá automaticamente en el proceso de pedido.

Especificaciones

dos niveles de soplador de potencia, tres ajustes de calor, el "aire frío", toma de aire capucha desmontable, función de iones, el cubo extraíble, difusor extraíble, protección contra sobrecalentamiento, bucle colgante
Potencia
2200W
Certificados
RoHS, CE
Acabado
Negro, gris
Garantía
24 Meses
Característica
Image

DESCRIPCIÓN

Secar el cabello todos los días y que cuenta para usted cada minuto con estilo de la mañana?

Si es así, la secadora HT240 SIEERA es la solución perfecta! Gracias al alto poder del dispositivo (2200W) el proceso de secado se reduce al mínimo y su cabello se mantiene sano y lleno de vitalidad.

También puede seleccionar libremente la potencia de soplado y uno de los tres niveles de calefacción. Esto le permite ajustar la temperatura de secado a su tipo de pelo y nivel de humedad. El "aire frío" le proporcionará el estilo de pelo perfecto y acabado le dará al cabello brillo y suavidad, y la función de ionización de los protegen de la electricidad estática y el frizz.
La secadora tiene una forma ergonómica y está equipada con un soporte colgante. Tiene una cubierta de entrada de aire extraíble para la limpieza conveniente de la unidad.

El conjunto también incluye un difusor y un concentrador. El uso del difusor hace que el volumen de aumento de cabello seco y su torsión natural se enfatiza. El concentrador le permite dirigir la corriente de aire caliente a una banda de pelo específica, suavizarla y secarla rápidamente

Product Description