Secador de pelo HT230 Viollet de eldom, potencia 2200W, secado rápido.

€16,90
(Incl. 21% imp.)
60 en stock

título

Secadora de pelo HT230 viollet eldom, 2200W, secado con sensaciones agradables

main

Al comprar de al menos 1 caja = 12 unidades de este producto, recibirás como un usuario registrado un descuento del 30%.
El descuento se incluirá automaticamente en el proceso de pedido.

Especificaciones

  • dos niveles de flujo de aire,
  • tres niveles de calefacción,
  • botón de "aire frío",
  • cubierta de entrada de aire desmontable,
  • función de iones,
  • concentrador desmontable,
  • protección contra sobrecalentamiento,
  • soporte colgante,
Potencia
2300W
Certificados
RoHS, CE
Acabado
Blanco, Violeta
Garantía
24 Meses

Característica

Característica

Image 1

Image 2

Image 3

Image 4

Descripción

Gracias a eso, puedes secar incluso el cabello muy húmedo y grueso en un instante. Esto está garantizado por: alta potencia del dispositivo, tres niveles de calefacción y regulación en dos etapas de la fuerza de soplado.
El concentrador desmontable conectado al conjunto ayuda a la estilización precisa de las bandas individuales, mientras que el aire frío, que se activa al final del secado, garantiza el brillo y la suavidad del cabello. 
Tampoco se inflamará ni electrificará incómodamente, porque nuestra secadora está equipada con una función de ionización. Además, tiene protección contra sobrecalentamiento y un práctico soporte para colgar, y el protector de entrada de aire extraíble permite una limpieza conveniente del dispositivo, protegiéndolo de los depósitos de suciedad.
Además de muchas ventajas y funciones prácticas, el modelo HT230 se distingue por colores vivos y un diseño moderno. El contraste de la violeta y blanca enérgica seguramente complacerá al ojo, y el trabajo con el dispositivo lo hará muy agradable, también por su valor estético.
ESPECIFICACIÓN: dos niveles de flujo de aire, tres niveles de calefacción, botón de "aire frío", cubierta de entrada de aire desmontable, función de iones, concentrador desmontable, protección contra sobrecalentamiento, soporte colgante, potencia: 2200W

Product Description