hs8 ina eldom pelo rizador, 25w, corte de pelo fenomenal en unos momentos

€13,90
(Incl. 21% imp.)
Marca : Eldom
60 en stock

título

Rizadora del pelo HS8 eldom , 25W, corte de pelo fenomenal en unos momentos

main

Al comprar de al menos 1 caja = 12 unidades de este producto, recibirás como un usuario registrado un descuento del 30%.
El descuento se incluirá automaticamente en el proceso de pedido.

Especificaciones

 

  • Clip que suejta el cabello.
  • Piloto de control.
  • Interruptor de apagado.
  • Calentamiento rápido.
  • Diseño ergonómico.
  • Bajo consumo de energía.
Potencia
35W
Certificados
RoHS, CE
Acabado
Color negro, naranja
Garantía
24 Meses

Característica

Característica

Image 1

Image 2

Image 3

Image 4

Descripción

Con la ayuda de nuestro rizador en un abrir y cerrar de ojos crearás rizos y ondas efectivas, ¡incluso cuando solo te quedan unos pocos minutos para partir!
El modelo HS8 Ina se calienta muy rápido, lo que lo convierte en un dispositivo eficiente y energéticamente eficiente. Listo para trabajar está señalado por una lámpara de control, y la comodidad de estilo está garantizada por una forma ergonómica y un clip que sujeta el cabello.
El rizador es ligero y fácil de usar. También tiene un soporte incorporado, donde se puede colocar con seguridad durante el descanso en el modelado del cabello o después de terminar el trabajo. ¡No lo guarde solo en el baño!
Llévatelo contigo de vacaciones, viaje de fin de semana o incluso trabajo, para poder siempre deleitarte con la impresionante tormenta de rizos.
ESPECIFICACIÓN: pinza de pelo; lámpara de control; cambiar; calentamiento rápido; diseño ergonómico; bajo consumo de energía; potencia: 25W

Product Description