Identificarse  \/ 
x
x
Registrar  \/ 
x

Remolacha

Remolacha

EL PRÍNCIPE BURDEOS EN PERSONA

Exprimidora centrifugal potente

exprimidora de zumo transparente de vitaminas eldom SK9S potencia alta

¿Cual verdura elegir para preparar un zumo?

Seguramente se enterará de que se están descubriendo nuevos superalimentos. Este es el nombre de los productos alimenticios naturales que se supone que tienen propiedades espectacularmente beneficiosas para nuestro organismo. Rico en antioxidantes, vitaminas, minerales, ¡literalmente un superalimento!

Entre los éxitos de esta categoría, los más mencionados son: bayas de goji, guaraná, cacao crudo, quinua y espirulina. Suenan un poco…. exótico, ¿verdad? Por razones desconocidas, no estamos buscando superalimentos en nuestro propio patio trasero, lo cual es una pena, ¡porque tenemos muchos de ellos!


Saúco negro, linaza, avena o calabaza
son solo algunos de los productos que nos ayudarán a cuidar la salud y la belleza así como los sustitutos extranjeros. ¡Vale la pena conocerlos! Comenzaremos la serie sobre superalimentos autóctonos con remolacha.

Abundante riqueza de este tesoro de natura

Este tesoro subestimado de los campos europeos, cuando se corta, tiene un hermoso color púrpura, que, hay que admitirlo, colorea con entusiasmo la tabla, el cuchillo ... y nuestras manos. En nuestra cocina tradicional, se asocia con mayor frecuencia con sopa, remolacha o puré para la cena. Lo buscamos principalmente por su sabor, más bien sin pensar en sus valores nutricionales. ¡Qué pena! Porque la remolacha tiene mucho que ofrecer. Oculta, entre otros:

 

Vitaminas: A, B6, C, E, K, hierro, calcio, magnesio, fósforo, Ácido fólico, magnesio, betaína

antioxidantes

flavonoides

Sopa de remolacha

sopa de remolacha eldom blog bar restaurante

Exprimidor baja velocidad eldom pj600 rojo

exprimidor licuadora eldom baja velocidad rojo pj600

¿CÓMO AYUDARÁ LA REMOLACHA?

Como puede ver, ¡este pequeño tubérculo tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales!

 

Pero, ¿qué significa esto exactamente para nuestra salud? ¿Cuándo vale la pena alcanzar una remolacha? ¡Le recomendamos!

 

La remolacha ayudará:

 

 

 

Fortalecer el sistema circulatorio

Baja tu presión arterial

Acelera tu metabolismo

Limpiar el cuerpo

Ralentizar el proceso de envejecimiento

Mejorar la inmunidad y fortalecer la lucha contra los virus.

Aliviar los síntomas de la menopausia

¿Cómo consumir remolacha?

La mayoría de los minerales escondidos en la remolacha se disuelven en agua. Esto significa que al cocinar, al volver el agua de un color escarlata, también le transmite su valioso valor nutricional. Así que cocinemos las remolachas solo en sopa, y si las horneamos, siempre con la piel, que despegamos justo antes de comer.

 

Sin embargo, ¡es más saludable comer remolacha cruda con la mayor frecuencia posible! Mejor en jugos y batidos nutritivos.

remolacha eldom vitaminas zumo jugo de exprimidor pj300

¿CÓMO HACER ZUMO / JUGO DE REMOLACHA?

El elegante y confiable exprimidor SK9S VERA lo ayudará a procesar remolacha dura y cruda. Gracias a la amplia chimenea de entrada, ¡ni siquiera tienes que aplastarla demasiado! Elija alta velocidad ... y después de un rato disfrute de su jugo perfectamente filtrado.

 

Si desea la extracción más eficiente de todos los valiosos nutrientes de esta maravillosa verdura, ¡conozca PERFECT JUICER PJ600C intensi! ¡

Este es un exprimidor único de baja velocidad para frutas y verduras! No muele verduras como un exprimidor, sino que las tritura y las frota a través de un colador. Gracias a este proceso, obtenemos hasta un 30% más de jugo. Además, ¡será una bebida extremadamente espesa, saludable y nutritiva!

Receta

La mejor receta es sencilla, deliciosa y siempre sale:

 

exprime jugo de remolacha y disfrútalo cuando quieras J!

 

 

 

Y cuando te apetezca tener variaciones de remolacha, prueba una de las recetas de nuestra embajadora, Kinga Paruzel, dedicada a los exprimidores PERFECT JUICER:

 

ELDOMRADO- ENERGÍA

 

CABALLO NEGRO - DETOX

 

¡Disfrute de su comida!

freidora con grasa filtro cesta tazón potencia ventanilla

Related Articles

Rollitos de ternera

Contact Info

Pol.Ind. La Alberca, 03590 La Nucia
tienda@eldom.es

Suscribirse a nuestro boletín

Subscribe

email@dirección