Identificarse  \/ 
x
x
Registrar  \/ 
x

Calefactores eléctricos

Calefactores eléctricos

Calefactores amistosos para el ambiente

Image

Un calentador adecuado a nuestras necesidades.

No necesita heladas amargas fuera de la ventana para sentir la necesidad irresistible de un calor relajante. También hace frío, después de todo, los días de otoño o incluso las noches de verano, y la temporada de calefacción, especialmente cuando no vivimos en una casa independiente y separada, generalmente no comienza a pedido nuestro ... Por lo tanto, vale la pena comprar un calentador eléctrico, que siempre, si lo deseamos, proporcionará la dosis necesaria de calor en nuestros apartamentos. ¿Cómo elegir el mejor? Intentaremos sugerir.

Custom Fabrications

Entre los calentadores disponibles en el mercado, los modelos más comunes son los convectores, los calentadores de aceite y halógenos, así como los calentadores de ventilador o calentadores de cerámica. Difieren en tamaño, construcción, tipo de medio de calentamiento, así como en la forma de emitir calor. Al elegir un calentador eléctrico, debe pensar con qué frecuencia y dónde se usará y almacenará. Es importante al decidir, por ejemplo, las dimensiones del dispositivo y los métodos de configurarlo o instalarlo. El tamaño de las habitaciones con calefacción, la velocidad preferida y la duración de la liberación de calor, y el consumo de energía asociado también son importantes.

Image
Image

¿A que prestar atención?

Cuando planeamos comprar un calentador eléctrico, independientemente de su tipo, debemos prestar atención a los siguientes parámetros:

 

energía del dispositivo: cuanto mayor, más rápido es el calentamiento, pero también el aumento asociado en el consumo de electricidad,

termostato ajustable que le permite configurar y controlar la temperatura ambiente (por ejemplo, HO70C, HO70B),

protecciones utilizadas, por ejemplo, interruptor de corte de energía en caso de que el dispositivo se caiga (por ejemplo, HLC01), protección contra sobrecalentamiento (por ejemplo, HR50),

transporte y almacenamiento más fáciles: asas de transporte (por ejemplo, HR50), patas equipadas con ruedas giratorias, un lugar para enrollar el cable (por ejemplo, HO70B).

Calentadores de convección: calor agradable en unos momentos

Los calentadores convectores suelen ser adecuados tanto para suelo como para colgar en la pared. Están equipados con una placa o calentador que alcanza rápidamente la temperatura requerida y emite calor a los alrededores. Su ventaja es la capacidad de calentar la habitación en un tiempo relativamente corto, pero después de desconectarse de la fuente de alimentación, estos dispositivos se enfrían rápidamente y para mantener la temperatura requerida hay que reiniciarlos.

Image
Image

Calentadores de aceite, es decir, calentar por más tiempo

Radiador de aceite HO70C

 

Los radiadores de aceite se parecen a los radiadores tradicionales y usan aceite como medio de calentamiento. Estos dispositivos tardan mucho en calentarse, pero durante el mismo tiempo emiten calor en todo el espacio, incluso cuando están desconectados de la fuente de alimentación. Por lo general, están equipados con potencia de calefacción de varias etapas, orificios de ventilación y patas estables con ruedas giratorias adjuntas, que les permiten moverse libremente a varias habitaciones (por ejemplo, HO70C, HO70B).

Calentadores halógenos: calientan exactamente donde quieras

Los calentadores halógenos, también conocidos como calentadores infrarrojos, tienen un rango pequeño, pero funcionan muy bien cuando queremos que el calor emitido por el dispositivo llegue al punto, directamente en la dirección indicada. Este tipo de radiador funciona como los rayos del sol. El calor agradable se propaga inmediatamente después de encender el dispositivo y llega exactamente a los lugares donde se dirige, sin elevar la temperatura de toda la habitación. Algunos modelos también están equipados con una función de oscilación (por ejemplo, HR50), es decir, la opción de rotación automática del radiador hacia la derecha y hacia la izquierda.

Image

Suma

La decisión de elegir un tipo específico de radiador puede depender de varios factores que debemos considerar de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales. Una cosa es segura: vale la pena conseguir este dispositivo para que la falta de calor nunca nos toque como los protagonistas de la comedia de culto de Stanisław Bareja, quienes, queriendo o no, tuvieron que aceptar la declaración: "Como es invierno, debe tener frío ".

Contact Info

Pol.Ind. La Alberca, 03590 La Nucia
tienda@eldom.es

Suscribirse a nuestro boletín

Subscribe

email@dirección