Identificarse  \/ 
x
x
Registrar  \/ 
x

BEARD TRIMMER: ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR?

BEARD TRIMMER: ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR?
Image

Las barbas de los hombres volvieron al favor. Han vuelto a estar de moda durante varios años. Los hombres con barba elegantes se pueden ver no solo en películas, comerciales o en las portadas de revistas coloridas. Tanto los hombres mayores como los jóvenes usan barba. Lo hacen no solo por conveniencia, para evitar el afeitado diario, sino también para estar a la moda. Cada vez utilizan más los consejos y servicios de especialistas (peluqueros), en salones de belleza dedicados solo a hombres (peluquería), y para el cuidado de la barba usan cosméticos y accesorios apropiados. Son ayudados por, entre otros. Cómodas maquinillas de afeitar eléctricas y recortadores de barba sobre los que leerá en esta guía.

¿Para qué sirven los recortadores?

Los recortadores son pequeños dispositivos destinados principalmente a recortar el vello facial. Dependiendo del modelo, la forma y las almohadillas utilizadas, también ayudan a eliminar el vello no deseado de la nariz y las orejas, así como las cejas, el pecho o las axilas. Sus cuchillas son más pequeñas y estrechas que las cuchillas de afeitar, lo que garantiza una alta precisión al cortar pelos cortos, finos o incluso individuales.

La recortadora puede ser un dispositivo separado (p. Ej., MT500 RAPIDPBALDE o MT11 TRIMM) o una parte de una afeitadora (p. Ej., Una afeitadora con una recortadora G52 GENT incorporada), que también puede leer sobre: ​​Cuidado facial y modelado, es decir, sobre las rasuradoras y recortadoras . También hay un accesorio que acompaña a las cortadoras de cabello (por ejemplo, ZMG11 JAGER). Su uso, precedido por el afeitado o el corte de pelo, le permite ajustar con precisión la barba y darle la forma deseada. La ventaja de los recortadores también es su pequeño tamaño, lo que significa que cada hombre que se preocupa por su belleza puede llevarlos con éxito en un viaje o en una delegación.

Image
Image

Recortadora de barba: ¿qué buscar al elegirla?

Para recortar la barba, las patillas o el bigote con una recortadora para que sean efectivos y cómodos al mismo tiempo, debe recordar algunos parámetros básicos. Es bueno si la recortadora para hombres que elegimos tiene:

  • cuchillas adecuadamente duraderas y resistentes al desgaste (por ejemplo, cuchillas de acero inoxidable),
  • puntas reemplazables que permiten el corte de la barba y la eliminación segura del cabello de áreas delicadas, como la nariz o las orejas (por ejemplo, la recortadora MT11 TRIMM),
  • un método de fuente de alimentación que garantiza la total libertad de movimiento: aquí la batería, los trimmers de batería / red o simplemente aquellos alimentados con baterías AA o AAA comúnmente disponibles funcionan mejor,
  • tamaño compacto, forma ergonómica y asa práctica: mejor cubierto con plástico antideslizante,

La limpieza y el almacenamiento fáciles de las recortadoras (por ejemplo, un soporte conveniente para colocar el cuerpo del dispositivo y un accesorio reemplazable), así como las protecciones apropiadas (por ejemplo, la cubierta del cabezal de corte) también son importantes.

¡Una barba bien cuidada es el escaparate de un hombre elegante!

Para muchos hombres, usar barba es una expresión de su personalidad. Adecuadamente ajustada a la cara ovalada, cuidadosamente diseñada y cuidada es a veces su sello distintivo y una forma de enfatizar su masculinidad y atractivo. Sin embargo, para lucir siempre bien, se requiere atención sistemática. Por supuesto, la actividad más importante aquí es el recorte regular para que no parezca que está en la fase de crecimiento, así como también para lavar y peinar. Muchos hombres no evitan usar cosméticos especiales, como champús, bálsamos o acondicionadores. Gracias a tales tratamientos, y sobre todo, gracias al recortador cómodo y funcional, cada barba seguramente usará con orgullo su vello facial perfectamente cuidado, siempre sintiéndose fresco y estético.

Image
Image

Contact Info

Pol.Ind. La Alberca, 03590 La Nucia
tienda@eldom.es

Suscribirse a nuestro boletín

Subscribe

email@dirección