Fiesta de Navidad

¿Lo lograré?

Image

Fiesta de Navidad

Image

¿Lo lograré?

Aunque preparar una fiesta para los seres queridos es un placer increíble, inmediatamente te haces muchas preguntas. ¿Lo lograré? ¿Cómo planificar todo para estar a la altura del desafío y terminar la fiesta con el proverbial último botón? ¿Cómo preparar fácil y rápidamente una cena de Navidad? Es perfectamente normal que tu mente esté llena de exceso de planes ideados rápidamente. Sin embargo, ¡no dejes que los preparativos previos a la Navidad te pongan en un estrés innecesario! Eldom ha preparado un equipo de apoyo realmente fuerte para ti, ¡gracias al cual todo saldrá bien este año!

Cortar, triturar, picar ... ¡NO PIERDAS EL TIEMPO PARA ELLOS!

¡Un plato de bocadillos bellamente decorado en la mesa tiene muchos fanáticos! ¡Reventar porciones de manjares es una ocupación favorita de los amantes de la comida durante las conversaciones alegres! Para no pasar largas horas laboriosamente cortando y midiendo rebanadas idénticas, almacene rebanadoras, por ejemplo, KR400 SNIP, cuyo impresionante rango de selección de grosor para rodajas oscila entre 0 y 15 mm. También contiene discos de corte reemplazables, uno dedicado al pan, el otro para cortar, por ejemplo, queso y salchichas. Perder el tiempo frotando vegetales con pescado en griego o moliendo manualmente los champiñones en una crema aromática también puede ser cosa del pasado. Con BL200 SWIFT puedes preparar rápidamente cualquier plato que requiera cortar, triturar y picar.

Image
Image

Batir, amasar y mezclar ... ¡TAN DULCE CONFUSIÓN!

Tortas, galletas y otros dulces. ¡Qué sería la Navidad sin ellos! ¿Sueñas con panes de jengibre picantes, amapolas rojizas y delicadas nubes de manzana, pero siente la piel cuando piensa en todas las horas que tendrás que dedicar a su preparación? Innecesariamente. Gracias al robot planetario WRK1100 te lo prepararás sin esfuerzo para la visita de golosos. Gracias a su multifuncionalidad, extrañará trabajosos batidos, amasamientos y mezclas. Todo lo que queda es medir los ingredientes y ... ¡disfrutar de los pasteles exitosos! ¡Con los planetas WRK1100 este año lo lograrás!

Apretando y hirviendo ... ¡Apaga la sed de tus invitados!

 

Para hacer una gran fiesta con el último botón, ¡no te olvides de las bebidas! ¿La compota seca tradicional tiene tantos entusiastas como oponentes, y no quieres tratar a los juerguistas con bebidas? Cuídalos sirviéndoles jugos frescos preparados. El exprimidor de baja velocidad PJ600 te ayudará. ¡El dispositivo te permitirá preparar jugos, batidos e incluso helados o sorbetes! Dale café aromático a los postres que satisfarán incluso a los paladares más sofisticados. La elegante cafetera espresso KA500 CAFE AROMAX será indispensable aquí, lo que gracias al molinillo incorporado te permitirá servir una infusión de granos recién molidos. Mima a tus invitados con este sabor extraordinario.

Image

Navidad como a ti te gusta

En nuestra oferta, encontrarás dispositivos que se convertirán en el soporte que necesitas en los preparativos previos a la Navidad. Muchas actividades, que una vez tuviste que pasar muchas horas agotadoras, hoy puedessubcontratar a sus nuevos ayudantes eléctricos. ¡Compruebe qué electrodomésticos serán insustituibles en su cocina!