Image

Solo somos eldom

Somos un equipo de diseñadores, vendedores y técnicos. Enfocamos nuestro trabajo con experiencia y curiosidad, utilizando lo que aprendemos para crear productos prácticos y estéticos para el hogar. Se están volviendo más duraderos y hermosos. Nos alegra que gracias a esto tengamos contacto con personas como usted.
Más importante que la cantidad de equipos vendidos es para nosotros su calidad, eficiencia energética e impacto positivo en el medio ambiente.
Estrategia de Eldom

Estrategia de Eldom

Eldom tiene tres supuestos básicos en sus operaciones.
Nuestros productos deben ser duraderos y útiles. Utilizamos materiales de la más alta calidad con un período mínimo de garantía de 24 meses.
La apariencia de nuestro equipo es igualmente importante para nosotros. A menudo, intercambiamos productos que ya han sido reconocidos por nuestros destinatarios por nuevos modelos para seguir las tendencias mundiales de la moda.
Sin embargo, lo más importante para nosotros es que tanto en el proceso de producción como durante el uso nuestro impacto en el medio ambiente es mínimo. En primer lugar, nos preocupamos por el uso a largo plazo muchos años después de que expire la garantía.
Plataformas Móbiles

Plataformas Móbiles

Somos mayoristas y nuestro sitio web está dirigido principalmente a profesionales. Sin embargo, si está interesado en nuestros logros, planes y direcciones de actividades, puede observar con calma nuestro trabajo de cerca.
   También se puede ver nuestros productos en muchas plataformas como eldom.tienda, amazon.es, carrefour.es y muchas otras. Si no tiene tiempo para visitar los centros comerciales, use estos lugares. La entrega es dentro de las 48 horas y generalmente es gratis.
Para una respuesta rápida a las necesidades de los usuarios, le proporcionamos una línea directa de información, tanto por teléfono como a través de Internet. Si desea conocer los detalles técnicos o de la cooperación con nosotros, no dude en contactarnos. Definitivamente disiparemos cualquier duda dentro de las 24 horas.
Consultoria tecnica

Consultoria tecnica

Como fabricante, garantizamos la calidad de nuestros equipos durante 2 años.
Nos damos cuenta de que el usuario no querrá tirar un exprimidor, una aspiradora o un robot después de este tiempo y contaminar el medio ambiente o simplemente esté acostumbrado a la conveniencia de usar el equipo. Por lo tanto, aseguramos la disponibilidad de repuestos y servicio técnico también después del período de garantía.
Estamos orgullosos cuando vemos que nuestro equipo funcione después de 20 años de uso. Por supuesto, en España, los productos ELDOM aún no estaban disponibles en ese momento, pero existimos en Europa (nuestra sede se encuentra en Polonia) y hemos estado fabricando desde 1962.

Resolvemos tus dudas

Estamos aquí para satisfacer a cada dueño / dueña de la casa. Si tiene alguna duda, ¡contáctenos!

Facts We Have

Estadísticas y datos curiosos

0
Productos diferentes
0
Años en mercado
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos terminados
Un aparato adecuado cambia tu casa

Nos damos cuenta de que el usuario no querrá tirar un exprimidor, una aspiradora o un robot después de este tiempo y contaminar el medio ambiente o simplemente acostumbrarse a la conveniencia de usar el equipo. Por lo tanto, aseguramos la disponibilidad de repuestos y servicio técnico también después del período de garantía.