Mireia Master Chef

Mireia Master Chef

Mireia Ruiz Manresa es una pedagoga murciana, amante de la alta cocina, está especializada en fusionar de forma asombrosa su habilidad como pedagoga y la mágia de la cocina, para transmitir a niños y a mayores unos valores éticos, morales y un amor inconmesurable por la cocina y sus cientos de formas de expresión.

 

Aplicación

 

Muchos de nosotros conocimos a Mireia en su paso por el famoso programa televisivo de cocina "Master Chef", en la pasada edicion del 2015. Nos quedamos prendados de su naturalidad, simpatía y como afrontaba todos los retos con una inmensa sonrisa y una mirada cálida y cercana.  Al conocer un poco más a Mireia descubrimos una verdadera artísta, no me refiero a sus habilidades en el arte gastronómico, es una artista en la vida, una persona modesta y humilde que con su pasión e ilusión consigue despertar sentimientos positivos, de superación y de amor por la cultura y la educación a su prójimo.

En Eldom estamos muy agradecidos de poder colaborar con Mireia en un programa tan bonito, como el de educar desde las edades más tempranas a niñas y a niños, a colaborar con los padres en casa, a valorar un buen plato de comida y a distinguir sus innumerables sabores. Pero por encima de todo eso nos une un proyecto mucho más significativo y bonito aunque difícil. Nos une  la lucha por la igualdad de la mujer, la erradicación del machismo, el respeto y la aceptación de cada persona de forma individual.